Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios disponibles en https://www.travelschile.cl.
Razón Social : Travels Chile Perú E.I.R.L
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Los Términos y Condiciones de Uso detallados a continuación aplican para reservas realizadas desde el 25 de Julio 2022.
En caso de reprogramación, los términos y condiciones aplicables serán aquellos vigentes al momento de confirmar tu nueva reserva. Por ejemplo, si tu viaje reprogramado fue confirmado a partir del 25 de Julio 2022, los siguientes Términos y Condiciones serán de aplicación.
Mediante la aceptación del presente contrato, el Usuario declara lo siguiente:
Estos Términos y Condiciones, regulan la relación contractual que surge tras la realización de un pedido en el sitio web https://www.travelschile.cl, propiedad de Travels Chile Perú E.I.R.L por parte de un Usuario-Cliente. El Usuario acepta los Términos y Condiciones desde el instante que formalice un pedido en el sitio web, utilice, contrate o adquiera cualquier servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes.
Travels Chile podrá modificar los Términos y Condiciones notificando a los Usuarios, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de su sitio web. Mediante la modificación de los Términos y Condiciones expuestos en la página Web de Travels Chile, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. Dichas modificaciones no serán aplicables de forma retroactiva y no afectarán, por consiguiente, a los pedidos realizados con anterioridad a la modificación.
Los Términos y Condiciones aquí contenidos tienen carácter contractual, obligatorio y vinculante.
Estas condiciones se aplicarán a todas las reservas/bookings realizadas a partir de su entrada en vigor. Asimismo, aplicarán a todos los créditos y/o wallets existentes generados con anterioridad que se utilicen a partir de la fecha de entrada en vigor.
Travels Chile es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en el ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos. En el sitio web www.travelschile.cl/, Travels Chile ofrece al Usuario el acceso y la utilización de contenidos, información y servicios turísticos, entre los que se incluyen, la reserva de: viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros, alquiler de automóviles y entradas a espectáculos . Los presentes Términos y Condiciones, regulan el uso genérico del sitio web. La contratación efectiva de los servicios ofertados por Travels Chile se regirá por sus condiciones específicas, de acuerdo con la legislación en vigor.
La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso.
La información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos ofrecidos a través del sitio web, corresponde a la que se nos ha proporcionado por los proveedores turísticos (hoteles, compañías aéreas, mayoristas, centrales de reservas). La exactitud sobre dicha información tiene como procedencia la de los operadores generadores de la misma. Cada parte interviniente en el contrato, será responsable por su ámbito respectivo de gestión.
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Determinada información incluida en www.travelschile.cl/ ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida web site. Travels Chile hará todo lo posible para que esta información proporcione al Usuario una idea correcta y lo más fidedigna posible respecto a los servicios ofrecidos.
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Los derechos de propiedad intelectual sobre imágenes contenidas en el sitio web de Travels Chile son propiedad exclusiva de Travels Chile y están protegidas por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual, quedando prohibida cualquier clase de utilización de dichas fotografías distinta a la contratación y disfrute de los servicios por parte del Usuario.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario. En los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el Usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias.
El Usuario debe realizar el pago de su viaje combinado de acuerdo a las instrucciones ofrecidas en nuestra página web. En general, para poder confirmar una reserva de viaje combinado el Usuario deberá realizar un depósito en el momento de la reserva. El resto del importe hasta cubrir el total del precio acordado se deberá pagar antes de los 60 días previos al inicio del viaje correspondiente. Las reservas realizadas con una antelación igual o menor a 60 días, deberán realizar el pago total en el momento de la reserva.
Si Travels Chile no recibe los pagos en los plazos indicados, se reserva el derecho de tratar dicha reserva como una “cancelación por parte del Cliente” y por tanto se aplicarán las penalidades y gastos especificados en la sección “Otra Cancelación por parte del Cliente”.
Asimismo, es posible que no sea posible realizar cambios en su reserva una vez confirmada, por lo que debe revisar la información antes de finalizar su compra y, en caso de que necesite un cambio posterior, considere que se aplicará la sección "Cambios" de estos Términos y Condiciones
El precio de los viajes contratados en el sitio web de Travels Chile se establece en base a los servicios y fechas seleccionados por el Usuario, y dependerá del número de personas incluidas en la reserva.
Es responsabilidad del Usuario revisar los apartados de la oferta “el precio incluye” y “precio no incluye”, antes de completar el proceso de compra. En éstos se detallan con exactitud todos los servicios incluidos en la reserva.
Tasa turística: en ciertos países los establecimientos hoteleros pueden requerir el pago de una tasa / impuesto que debe ser abonado en el propio establecimiento. Consultar en cada caso según destino.
No se permite la cancelación parcial de una reserva. En caso de que el (los) cliente (s) desee (n) cancelar la reserva, se aplicará la política de cancelación de esta sección. En este sentido, Travels Chile incurre en varios gastos no reembolsables antes de realizar la cancelación y por tanto las penalizaciones son justamente proporcionales a estos gastos no recuperables.
Los productos/servicios añadidos al viaje adquiridos después de la fecha de realización de la reserva no podrán ser cancelados con menos de SESENTA (60) días de antelación al viaje.
La cancelación con menos de SESENTA (60) días de antelación al viaje de los productos/servicios añadidos al viaje adquiridos después de la fecha de realización de la reserva conllevará una penalización del CIEN POR CIENTO (100%) del importe del servicio añadido cancelado .
Una vez que un pago parcial o total haya sido realizado, las cancelaciones sólo serán admitidas por escrito. En el supuesto de que el Usuario desee solicitar la cancelación de su reserva, debe enviar su solicitud a través de nuestro formulario de contacto disponible.
Su notificación de solicitud cancelación sólo tendrá efecto una vez que sea recibido por escrito, y en caso de que la recepción se efectuará fuera del horario operativo de nuestro equipo de Atención al Cliente, tendrá efecto desde el siguiente día laborable (revisar los horarios operativos en la sección "Contacto" de nuestra página web).
Si existen condiciones de cancelación específicas para un viaje determinado, serán indicadas en el apartado "condiciones" de la oferta. Si no existiesen condiciones específicas, se aplicarán los gastos de cancelación establecidos a continuación.
En cualquier momento anterior al inicio del viaje combinado el viajero podrá resolver el viaje y, en ese caso, la política de cancelación y los gastos de cancelación aplicables para los clientes que deseen cancelar su viaje de forma voluntaria será:
Sin perjuicio de la eventual contratación de las coberturas previstas en las siguientes cláusulas. Las penalidades y gastos de gestión serán descontados de cualquier cobro que hubiera sido recibido por Travels Chile.
Si las razones de su cancelación fueran cubiertas por los términos y condiciones de la compañía de seguros, podrá reclamar estos cargos ante ellos
La cancelación del viaje, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, le da derecho a resolver el contrato con los derechos previstos en los presente Términos y Condiciones de Uso.
Travels Chile podrá cancelar el viaje reembolsando al cliente la totalidad de los pagos realizados mediante un crédito de viaje o “wallet” no reembolsable. Asimismo no existirá la obligación de indemnizar al cliente en los siguientes supuestos:
Nota especial sobre la situación del COVID-19.
En el caso que el país de destino del viaje requiera la presentación de una prueba PCR o cualquier requisito necesario al viaje, los costes relacionados con la misma serán a cargo del cliente, así como la responsabilidad de hacerla dentro del tiempo requerido por el destino del viaje. En el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, presente algún síntoma relacionado con COVID y eso resulte en una modificación de los servicios contratados, (p.e. noche de estancia, cambios de hotel o vuelos) los costes extras serán a cargo de los clientes y los mismos deberán posteriormente ser reclamados a su aseguradora.
Todas las reservas se encuentran protegidas en caso de que el Cliente sea infectado por COVID-19 antes de la salida del viaje o bien, exista cierre de fronteras o espacio aéreo en los destinos por causa del COVID-19. En esos casos, Travels Chile devolverá la totalidad del precio pagado por el viaje en un crédito de viaje no reembolsable o “wallet”. En este caso las siguientes condiciones aplicarán:
El crédito de viaje Travels Chile es un voucher virtual no reembolsable que puede ser utilizado en cualquier viaje publicado en nuestra web y en el momento en que el Cliente lo desee (el crédito de viaje Travels Chile no tiene caducidad). Si el importe del viaje fuera menor al crédito disponible, la diferencia permanecerá disponible en el “Enjoy Wallet” del Usuario, listo para ser utilizado para otro viaje. En cambio, si el importe del viaje fuera mayor al crédito disponible, la diferencia deberá ser pagada por el Cliente siguiendo las condiciones de pago definidas en la sección “Pagos”.
En el supuesto de que el Cliente decidiera rechazar el uso del crédito de viaje Travels Chile como método de devolución, podrá optar por un reembolso en efectivo. El reembolso en efectivo implica la aplicación de la penalización del 75% del importe del viaje de acuerdo con la política de “cancelación por parte del cliente”.
Protección Standard en caso de cierre de fronteras y/o espacio aéreo del país de destino.
En el caso de que el Cliente no pudiera viajar por algunas de las situaciones mencionadas a continuación, tendrá la opción de realizar una reprogramación gratuita de su viaje mediante un crédito de viaje Travels Chile y no aplicarán penalidades ni gastos de gestión:
El crédito de viaje Travels Chile es un vale o cupón virtual no reembolsable que puede ser utilizado en cualquier viaje publicado en nuestra web y en el momento en que el Cliente lo desee (el crédito de viaje Travels Chile no tiene caducidad). Si el importe del viaje fuera menor al crédito disponible, la diferencia permanecerá disponible en el “Enjoy Wallet” del Usuario, listo para ser utilizado para otro viaje. Si el importe del viaje fuera mayor al crédito disponible, la diferencia deberá ser pagada por el Cliente siguiendo las condiciones de pago definidas en la sección “Pagos”.
En el supuesto de que el Cliente decidiera rechazar el uso del crédito de viaje Travels Chile como método de devolución, podrá optar por un reembolso en efectivo. El reembolso en efectivo implica la aplicación de la penalización del 75% del importe del viaje de acuerdo con la política de “cancelación por parte del cliente”.
Para la contratación de las coberturas descritas a continuación el cliente deberá abonar un precio añadido no reembolsable al precio del viaje combinado que vendrá definido en el proceso de compra y que variará dependiendo del viaje. Asimismo, dichas coberturas serán únicas, vinculadas al viaje combinado con el que se contraten y no reembolsables.
Protección Flex
En caso de contratación de la cobertura “Flex” el cliente disfrutará de las siguientes coberturas añadidas a la Protección estándar por contagio COVID 19 del Cliente :
Cancelación flexible. El cliente podrá cancelar el viaje que desee hasta TREINTA (30) días antes de la fecha de inicio del viaje combinado. En este sentido, el cliente obtendrá la devolución de los importes abonados en un crédito de viaje no reembolsable.
Transcurrido el período mencionado las cancelaciones conllevarán la aplicación de los previsto en la sección Política de Cancelación y el pago de los importes descritos en la misma.
El crédito de viaje Travels Chile es un voucher virtual no reembolsable que puede ser utilizado en cualquier viaje publicado en nuestra web y en el momento en que el Cliente lo desee (el crédito de viaje Travels Chile no tiene caducidad). Si el importe del viaje fuera menor al crédito disponible, la diferencia permanecerá disponible en el “Enjoy Wallet” del Usuario, listo para ser utilizado para otro viaje. En cambio, si el importe del viaje fuera mayor al crédito disponible, la diferencia deberá ser pagada por el Cliente siguiendo las condiciones de pago definidas en la sección “Pagos”.
En el supuesto de que el Cliente decidiera rechazar el uso del crédito de viaje Travels Chile como método de devolución, podrá optar por un reembolso en efectivo. El reembolso en efectivo implica la aplicación de la penalización del 75% del importe del viaje de acuerdo con la política de “cancelación por parte del cliente”.
Cobertura Flex + (“Flex Plus”)
En caso de contratación de la cobertura “Flex plus” el cliente disfrutará de las siguientes coberturas añadidas a la Protección estándar por contagio COVID 19 del Cliente:
Una vez transcurrido el período antes mencionado las modificaciones conllevarán la aplicación de lo previsto en la Política de Cancelación y el pago de los importes descritos en la misma.
El precio de las coberturas (Flex y/o Flex +) no es reembolsable. Sólo está permitida una cancelación de reserva por la contratación de cada cobertura.
En el supuesto de que el Usuario desee solicitar una modificación en relación a las fechas o personas incluidas en su reserva, debe enviar su solicitud a través de nuestro formulario de contacto disponible aquí o llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente al teléfono que sea facilitado en nuestra página web.
Travels Chile no puede garantizar que se puedan efectuar los cambios solicitados en todos los casos, ya que dependen de factores ajenos como, por ejemplo, la disponibilidad de nuestros proveedores. Sin embargo, el equipo de Travels Chile realizará su mayor esfuerzo para realizarlos.
Asimismo, tanto la corrección de los datos de identificación de las personas en una o varias reservas como cualquier otro cambio podrían implicar la aplicación de aumento de tarifas o gastos extras incurridos por Travels Chile o impuestos por cualquiera de nuestros proveedores que serán trasladables al Cliente. Ciertos acuerdos, en particular los importes pagados por el componente aéreo, podrían no ser modificables luego de confirmados y cualquier alteración o cancelación implica que el Cliente deba asumir el total de los cargos más los gastos por modificación mencionados anteriormente.
Antes de la salida, Travels Chile podrá realizar los cambios que sean necesarios para el buen fin del viaje combinado y que no sean significativos. Se considera que los cambios necesarios son significativos si impiden la realización de los fines de éste según sus características generales o especiales.
En el supuesto de que Travels Chile se vea obligada a realizar cambios significativos lo pondrá inmediatamente en conocimiento del Usuario. Este podrá optar entre aceptar la modificación del contrato en la que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio, o resolver el contrato. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a la agencia dentro de los tres días siguientes al que se le notifique la modificación. Si el consumidor no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.
Existirá falta de presentación a la salida si el consumidor no comunica su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida.
En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.
Si la falta de presentación tiene lugar por causa de fuerza mayor, el consumidor tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades entregadas, excepto los gastos de gestión y los gastos de anulación de la reserva en ese momento. En este caso, el consumidor deberá aportar las evidencias necesarias para acreditar la situación de fuerza mayor.
A estos efectos, y con carácter no limitativo, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del consumidor o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje y comunicar a la agencia esa imposibilidad antes de la salida.
En el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (por ejemplo: noche adicional de estancia, cambios de hotel o vuelos) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en la oferta que dio lugar a la contratación y el Cliente deberá absorber cualquier diferencia de tarifa que opere como consecuencia del cambio.
En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, debiendo asimismo abonar el cliente los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio del vuelo solicitado.
En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, Travels Chile no se compromete a efectuar devolución alguna.
Es responsabilidad del Usuario comprobar que los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) están en regla y cumplen el periodo de validez. En el caso del pasaporte, visado o documento nacional de identidad, el Usuario debe verificar los requisitos exigidos por la reglamentación del país que va a visitar. Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de nacionalidad diferente a la española deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país.
En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, Travels Chile no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.
AVISO DE PASAPORTE Y VACUNACIÓN: En todos los viajes nacionales e internacionales, debe verificar los requisitos de admisión (por ejemplo, EE. UU. y ESTA, Canadá y eTA u otras autoridades), vigencia del pasaporte (algunos países requieren vigencia del pasaporte hasta 6 meses después de la fecha de regreso) y vacunación (pautas de vacunación y pruebas de diagnóstico para COVID 19), establecidos por las autoridades de cada uno de los países de destino y/o escala. Consulte las webs oficiales de las agencias de Migración y Sanidad de tu país y de los países de destino y escala, así como los requisitos de las líneas aéreas. En caso de ser denegada por las autoridades la salida o entrada al país de destino o de tránsito, por causas particulares del viajero por falta de los requisitos exigidos, por defecto en la documentación exigida, y/o por no al ser transportista de la misma, Travels Chile declina toda responsabilidad por hechos de esta naturaleza, ocasionando cualquier gasto en que incurra el viajero y aplicando la política de no presentarse a la salida.
El transporte reservado a través de la web travelschile.cl está sujeto a las normas y limitaciones relativas a responsabilidad establecidas por el Convenio de Varsovia.
Las compañías aéreas determinan las condiciones de ejecución del transporte aéreo y son las únicas responsables de las modificaciones de horarios o de los itinerarios, escalas, cambios de aeropuerto, retrasos y anulaciones de vuelos. En la mayoría de los casos, todas estas circunstancias responden a la saturación del espacio aéreo, a la necesidad de respetar las normas de navegación aérea y al plazo de mantenimiento de las aeronaves en los aeropuertos, todo ello con el único fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
Travels Chile no responderá en ningún caso de las modificaciones de horarios, retrasos, cancelaciones y otros supuestos imputables a la compañía aérea, a terceros o a fuerza mayor (huelgas, climatología, guerras, seísmos o epidemias). Tampoco será responsable en aquellos supuestos en que la propia conducta, acción u omisión del Usuario ocasionen la imposibilidad de realizar el transporte o viaje.
El Usuario debe tener en cuenta que si no utiliza el billete del vuelo de ida, la compañía puede cancelar el vuelo de vuelta.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas mostradas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso.
En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de antelación de hora y media en vuelos nacionales y 2 horas para vuelos de media distancia e internacionales, sobre el horario oficial de salida, y en todo caso se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del viaje.
Una vez realizada la reserva de los vuelos a través de la página web de Travels Chile, la emisión de los correspondientes billetes electrónicos es inmediata. Por este motivo, los vuelos son en todo caso no reembolsables. Para peticiones de modificación, se aplicarán las condiciones establecidas por la compañía aérea para la tarifa correspondiente.
Debido a los acuerdos internos y alianzas comerciales que se producen entre las distintas compañías aéreas, puede ocurrir que la compañía aérea que opere el servicio sea distinta de aquélla con la que el cliente hizo la reserva de su vuelo.
Las compañías aéreas pueden efectuar cambios horarios o cancelaciones de ruta (cambios de operativa) antes de la salida, por lo que es responsabilidad del cliente confirmar su vuelo 48 horas antes de la salida.
En el proceso de reserva, www.travelschile.cl/ requerirá al cliente sus datos personales y de contacto, entre otros motivos, para poder comunicarle en caso necesario, cualquier incidencia que pudiera producirse en su reserva. El cliente tiene la obligación de facilitar sus datos verdaderos y Travels Chile tomará como válidos los datos que le hayan sido facilitados por el cliente en el momento de realizar la reserva. Travels Chile se exime de toda responsabilidad derivada del hecho de que los datos facilitados por el cliente sean falsos o erróneos.
El precio del billete ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante* y tasas e impuestos aplicables en el momento de la emisión del billete aéreo.
Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del billete.
* Debido a la constante subida del petróleo, en ocasiones, posteriormente a la confirmación y emisión del billete aéreo, la línea aérea puede comunicar un aumento en el precio del billete derivado del incremento del carburante y/o tasas aeroportuarias. Este aumento viene establecido por la línea aérea.
Documentación necesaria para su viaje.
Deberá incluir el nombre y apellidos de los pasajeros tal y como figuren en su documentación (rut, Pasaporte o Tarjeta de residencia/NIE).
Es responsabilidad de cada pasajero asegurarse de disponer de la documentación de viaje válida que cumpla con los requisitos de la compañía aérea, la inmigración y las autoridades de cada destino.
Por favor, tenga en cuenta que:
Menores de Edad:
Por norma general, los menores de edad viajan acompañados de un adulto. Travels Chile no gestionará viajes para menores no acompañados.
Pérdida o daños en el equipaje
La compañía aérea es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o daños del equipaje facturado cuando el hecho que haya causado el daño se haya producido a bordo de la aeronave o mientras el equipaje facturado se encuentre bajo la custodia de la compañía.
Condiciones Compañías Low Cost
En caso de viajar con una compañía aérea ‘low cost’, el Usuario se responsabilizará de las multas, penalizaciones o gastos que puedan surgir del incumplimiento de la normativa de la aerolínea relativa a la documentación de viaje (identidad, visados, tarjetas de embarque, etc.) y equipajes.
Travels Chile recomienda al Usuario que si desea realizar alguna reclamación por la no ejecución o la incorrecta ejecución del Contrato se dirija, en primer término, al hotel o al proveedor in situ, exponiendo sus quejas dentro de las 24 horas posteriores a su llegada.
Si no ha recibido una respuesta adecuada a su reclamación, también podrá contactarnos a través de nuestro formulario de contacto disponible o llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente al teléfono que sea facilitado en nuestra página web.
Descuento sólo aplicable a tu primera reserva. Sólo para nuevos suscriptores seleccionados de la newsletter entre el 01 y el 30 de noviembre. Descuento válido durante noviembre 2023 para reservas de cualquier fecha de los años 2023,2024,2025 a partir de la recepción del email que contiene el vale y en reservas sin valor mínimo. Descuento por reserva, no por pasajero. No acumulable a otras promociones ni descuentos del mismo tipo. Sólo válido para el primer pago de nuevas reservas, no para actividades, complementos o segundos pagos.
Reserva un nuevo viaje entre el 01 y el 30 de noviembre para recibir un bono de $ 250 de regalo. Podrás usar este bono en posteriores reservas, siempre realizadas antes de la medianoche del 30 de noviembre de 2023, para viajar en cualquier fecha de los años 2023,2024,2025. El descuento es por reserva, no por pasajero, y se aplica sólo a nuevas reservas. No es acumulable a otras promociones ni descuentos del mismo tipo, tampoco es válido para adquirir actividades opcionales. El bono aparecerá en tu Enjoy Wallet 72 horas después de hacer el pago de tu reserva.